Mostrando todos los resultados 2

Mostrar barra
Cerrar

Detector de Co2 – (3 EN 1) OFERTA HASTA AGOTAR STOCK

$35.000
  Para cumplir con las nuevas normas de ventilación exigida por las entidades fiscalizadoras en ambientes cerrados en nuestro país; LIMITE ESTABLECIDO PARA CHILE ( 700 PPM). Este detector tiene la finalidad de medir la calidad del aire e indicar el momento en que se debe ventilar el espacio, para mitigar la tasa de contagio por Covid-19 y evitar contagios de le nueva "VARIANTE DELTA" Cuando los niveles de CO2 sobrepasan los 800 ppm y las 1000 ppm, considerando prolongados tiempos de exposición, comienzan a aparecer malestares en las personas, tales como cefalea, ansiedad, fatiga, apatía, somnolencia, además se producen quejas de un “aire enrarecido”  y genera una gran barrera en los procesos asociados al aprendizaje. Por esta razón, el contar con esta tecnología, nos indicará el momento en que debemos ventilar el espacio, ya que,  la exposición a ciertos contaminantes presentes en espacios interiores tiene una diversidad de posibles efectos negativos, lo cual va a depender del tipo de edificación, como circula el aire por los espacios interiores y su propia renovación, el tipo de contaminantes presentes y la concentración que estos pueden alcanzar. Este equipo mide PPM en el ambiente CO2,  T° ambiente y Humedad Ambiental (3 en 1) Ideal para  Colegios - Universidades - Oficinas- Locales comerciales - Salas de espera - salas de Cine- Centros de eventos- Ascensores etc  
Cerrar

MONITOR DE Co2 WIFI NDIR (COLEGIOS-UNIVERSIDADES)

$160.000
MONITOR wifi PRO DE CO2 (UNIVERSIDADES - COLEGIOS- LOCALES-RETAIL ETC) Cadenas de locales, Casas- oficinas weSense AIR es un medidor inteligente de dióxido de carbono (CO2) que te indica en tiempo real la calidad del aire que respiras. Es ideal para determinar si el ambiente está lo suficientemente ventilado y disminuir contagios COVID-19. Desde el dispositivo o desde tu celular, sabe cómo y cuándo necesitas ventilar tus espacios.

¿Por qué medir el CO2?

Disminuí el riesgo contagios COVID-19 con un ambiente ventilado. El Dióxido de Carbono (CO2) es un gas, producto de la respiración de seres humanos, animales y plantas. Valores elevados de CO2 pueden producir dolor de cabeza, fatiga, falta de concentración y mareos, entre otros. No se debe confundir con otros gases como el monóxido de carbono (CO) que se suele medir para verificar problemas de combustión.   De acuerdo a estudios científicos, la concentración de dióxido de carbono (CO2) exhalado puede ser un buen estimador del riesgo asociado a contagio a través de aerosoles (COVID19 y otras enfermedades) weSense AIR apoya en darte cuenta rápidamente si el ambiente que compartes con otras personas no está suficientemente ventilado, para que puedas actuar y disminuir la probabilidad de contagio. El Valor publicado es unitario por equipo, incluye:
  • 12 Meses de servicio web y app móvil