Mostrando los 3 resultados

Mostrar barra
Cerrar

Monitor de Co2 – (5 en1 BLUETOOTH) CE Rohs

$38.000

Oferta hasta agotar stock

Colegios - Locales Comerciales - Gimnasios - Casas - deptos. etc

Características: 1, 5 en 1, admite Detección de temperatura, humedad, CO2, HCHO, TOVC. 2. Admite conexión compatible con Bluetooth. La aplicación BT viene con almacenamiento durante 60 días y 24 grupos = 1440 grupos de datos, la aplicación puede leer hasta 1440 grupos de datos durante 60 días, 5 parámetros disponibles. 3. La aplicación es compatible con el sistema Apple y el sistema Android. 4. Fuente de alimentación de la batería: Batería de litio integrada de 1500mAh, que utiliza un cable de carga USB para cargar. 5. Habrá una alarma si el valor de CO2 es superior a 1000 ppm 6. Pequeño y portátil: se puede colocar en la cocina, sala de estar, dormitorio o sacar.
Cerrar

MONITOR DE Co2 WIFI NDIR (COLEGIOS-UNIVERSIDADES)

$175.000
MONITOR wifi PRO DE CO2 (UNIVERSIDADES - COLEGIOS- LOCALES-RETAIL ETC) ALERTA A LOS 700 PPM SEGUN RECOMIENDA EL MINSAL Cadenas de locales, Casas- oficinas weSense AIR es un medidor inteligente de dióxido de carbono (CO2) que te indica en tiempo real la calidad del aire que respiras. Es ideal para determinar si el ambiente está lo suficientemente ventilado y disminuir contagios COVID-19. Desde el dispositivo o desde tu celular, sabe cómo y cuándo necesitas ventilar tus espacios.

¿Por qué medir el CO2?

Disminuí el riesgo contagios COVID-19 con un ambiente ventilado. El Dióxido de Carbono (CO2) es un gas, producto de la respiración de seres humanos, animales y plantas. Valores elevados de CO2 pueden producir dolor de cabeza, fatiga, falta de concentración y mareos, entre otros. No se debe confundir con otros gases como el monóxido de carbono (CO) que se suele medir para verificar problemas de combustión.   De acuerdo a estudios científicos, la concentración de dióxido de carbono (CO2) exhalado puede ser un buen estimador del riesgo asociado a contagio a través de aerosoles (COVID19 y otras enfermedades) weSense AIR apoya en darte cuenta rápidamente si el ambiente que compartes con otras personas no está suficientemente ventilado, para que puedas actuar y disminuir la probabilidad de contagio. El Valor publicado es unitario por equipo, incluye:
  • 12 Meses de servicio web y app móvil
 
Cerrar

TEST DE GLUCOSA Y LIPIDOS PORTÁTIL (7 EN 1)

$220.000
El STANDARD Lipidocare es un analizador de perfil metabólico capaz de entregar el Valor de 7 parámetros como Colesterol Total, Triglicéridos, HDL, LDL, no-HDL, LDL/HDL y Glucosa. Es portátil ideal para ser transportado a cualquier lugar, entregando resultados precisos en tiempo record.  
  • Analiza 7 parámetros con una pequeña cantidad de sangre.
  • Portátil: se puede operar con una sola mano y funciona con baterías
  • Puede ser almacenado a temperatura ambiente