Mostrando todos los resultados 8

Mostrar barra
Cerrar

Autoclave Linea Clase N Schuster 22 litros.

$895.000
Autoclave manual de clase N con esterilización por vapor saturado bajo presión positiva. Indicado para clínicas dentales, veterinarios, esteticistas y determinados procedimientos hospitalarios y de laboratorio. Despacho inmediato.
Cerrar

COLUMNA SANITIZANTE

$400.000
NUEVO EQUIPO SANITIZANTE DE MENOR DIMENSIÓN Y COSTO, IDEAL PARA EL DESCONFINAMIENTO, PASO A PASO, OTORGANDO SOLUCIÓN EFICAZ. APLICACIONES:
  • COLEGIOS
  • RESTAURANTES
  • OFICINAS
  • TURISMO
  • HOTELES
  • CONDOMINIOS

Electro nebulizador de pistola 260ml.

$67.017
Atomizador ultravioleta eléctrico portátil con una capacidad de 250 ml, batería recargable incorporada, puede trabajar continuamente durante 3 horas, adecuado para oficinas, hogares, escuelas, restaurantes, coches y otros lugares de alto flujo. Capacidad del recipiente: 260 ml Voltaje nominal: 110-240 V / 50 Hz Potencia nominal: 10 W Capacidad de la batería: 2600 Mah Voltaje de la fuente de alimentación: DC12V Tiempo de carga: 2 horas Tiempo de trabajo: 180 minutos Tamaño: aprox. 24x22 CM / 9,4x8,7 pulgadas
Cerrar

ELECTRO NEBULIZADOR X-3 ULV ( 10 lts).

$250.000
Electro nebulizador que funciona creando una especie de neblina con efecto aerosol, donde las partículas quedan suspendidas en el aire teniendo mayor alcance y efectividad de el liquido utilizado. Equipo idóneo para ser utilizado en espacios interiores como ( casas, oficinas, empresas) entre otros. Cuya mejor caracteristica es sanitizar sin dejar las superficies humedecidas. Ecológico ya que es eléctrico e insonoro.

GPS TRACKIMO UNIVERSAL + KIT DE INSTALACION.

$130.000
¡No mas encerronas, no mas portonazos! Si eres victima junto con tu familia de encerronas o portonazos, evita resistirte al robo y poner en riesgo a los tuyos, deja que Trackimo localice y apoye en la recuperación de tu vehículo en minutos. Para mas información visita nuestra pagina web http://trackimo.cl
Cerrar

Lámpara Desinfectante UV-C + Ozono 60 W

$139.990
Lámpara Dual Profesional para la desinfección y sanitización mediante radiación Ultravioleta tipo C y Ozono. * Eliminar el 99.9% de Virus y Bacterias -> Efectivo contra SARS-COV2 (COVID-19) * Genera un ambiente con Aire Puro, Limpio y Sanitizado Su uso está recomendado para desinfectar el aire y las superficies de clínicas, hospitales, centros de salud y ambientes cerrados, durante 15 a 60 minutos operados mediante el control remoto según la necesidad del usuario y los metros cuadrados cubiertos. -Puede matar fácilmente virus, bacterias, hongos, etc., como: Covid, Influenza, Gripe, Staphylococcus aureus, E. coli, Parvovirus, Ácaros, Moho, etc., entre muchos más. -El tubo UV de vidrio de cuarzo doble de alta resistencia y rendimiento, nos garantiza una desinfección efectiva y esterilización con ozono. -Comando a distancia mediante un control remoto -Operación remota de gran alcance a través de puertas e, murallas, muebles, etc., sin restricciones angulares. -Certificaciones CE y RoHS
Oferta
Cerrar

OFERTA DISTANCIADOR ELECTRONICO STOP IT

$110.000
En períodos de cuarentena, contingencia país y eventual desconfinamiento, se hace imprescindible aplicar medidas preventivas de sanitización, especialmente manteniendo un distanciamiento social adecuado. STOP-IT, es un dispositivo de gran apoyo para mantener esta distancia y así proteger a tus empleados y todo el personal que recibe  o atiende clientes en tu negocio, como:
  • Ventas
  • Atención clientes
  • Cajeros
  • Soporte técnico
  • Mesón de informaciones
  • Recepcionistas
  • conserjes
  • etc.
STOP-IT, es una excelente medida de apoyo sanitario para enfrentar el proceso que se nos aproxima rápidamente que es el «Plan de retorno a la normalidad» y eventual desconfinamiento por regiones que se viene a corto plazo. Medidas como sanitizar interiores y espacios abiertos, distanciamiento social, sanitización con alcohol gel, lavado de manos, y uso de mascarillas, entre otras, son complemento perfecto a la adquisición de este dispositivo inteligente de distanciamiento social y laboral, especialmente en este período de pandemia que estamos viviendo. Oficinas, empresas, colegios, hospitales, clínicas, locales comerciales, tiendas de retail etc, deben considerar contar con STOP  IT preparándonos para la vuelta a la normalidad y estar preparados para un próximo desconfinamiento Dispositivo electrónico de control de distancia social, con aviso visual y auditivo, que evita el acercamiento a menos de 1,1 metros del mesón de atención (distancia modificable según requerimientos del usuario). STOP IT, genera una alerta visual  (LED ROJO) y auditiva cuando detecta electrónicamente a través de sensores de distancia, si la persona está demasiado cerca del mesón de atención y cambia a color verde cuando la distancia es la adecuada 1,1 metros.
Cerrar

Purificador de aire por plasma Q7 woodpecker

$1.000.000
Purificador Ionizador de Plasma
  • La tecnología más avanzada en eliminación de virus y bacterias en espacios interiores.
  • El sistema purificador de aire por plasma de alto voltaje, ha sido importado desde el área médica, por su eficacia y exigencia en ese sector.
  • El modelo Q7 abarca un área de hasta 120 m2.
ENTREGA EN 48 HORASHABILES RM Y V REGION. Este purificador de plasma elimina el Coronavirus del ambiente El equipo gracias a la Tecnología TPA es capaz de eliminar el coronavirus en su clínica. Según la USEPA (Agencia de Protección Ambiental de EE.UU.), el aire interior puede ser 10 veces peor que el aire exterior. La tasa de destrucción del virus de la Influenza H3N2, similar en tamaño al Coronavirus SARS-CoV2, es del 99.97% en 1 hora.