Mostrando 1–12 de 13 resultados

Mostrar barra
Cerrar

AUTOCLAVE 18 LTRS AUTOMATICA.

$1.350.000
  1. Capacidad del depósito 18 litros
  2. Voltaje 220V50HZ
  3. Potencia 180W
  4. Dimensiones interiores 245mm * 355mm
  5. Dimensiones externas 650mm * 520mm * 500mm
  6. Peso 56kg
  7. Importado y avanzado microprocesador de 16 bits, fácil de operar
Adecuado para departamentos de odontología, estomatología, oftalmología, cirugía y laboratorio.
  1. El tipo de chorro de generador de vapor garantiza la esterilización eficiente.
  2. El sistema de alarma para el tanque de aguas residuales evita que no entren en la circulación del ciclo de esterilización.
  3. Pantalla digital y sistema de auto prueba avanzada que asegura que obtiene los datos de trabajo libremente.
  4. Doble bloqueo de puerta para mayor seguridad durante el funcionamiento.
Cerrar

AUTOCLAVE 18 LTRS SEMI-AUTOMATICA.

$980.000
Avanzado microprocesador de 16 bits, fácil de operar.
Adecuado para departamentos de Odontología, Estomatología, Oftalmología, Cirugía y Laboratorio. 
El tipo de chorro de generador de vapor garantiza la esterilización eficiente. 
El sistema de alarma para el tanque de aguas residuales evita que no entren en la circulación del ciclo de esterilización. 
Pantalla digital y sistema de auto prueba avanzada que asegura que obtiene los datos de trabajo libremente. 
Doble bloqueo de puerta para mayor seguridad durante el funcionamiento.
Cerrar

AUTOCLAVE SUN AUTOMATICO 23 LTRS.

$1.650.000
Capacidad del depósito: 23litros
Voltaje: 220V50Hz
Potencia: 1800W
Dimensiones interiores: 245 × 465
Dimensiones exteriores: 780 × 520 × 500mm
Peso: 56 kg
Cerrar

AUTOCLAVE SUN SEMIAUTOMATICA 16 LTRS

$820.000
Descripción:
1.Importado y avanzado microprocesador de 16 bits , fácil de operar. Adecuado para Departamentos de Estomatología , Oftalmología , Cirugía y Laboratorio .
2.El tipo de chorro de generador de vapor , garantiza la esterilización eficiente.
3.El sistema de alarma para el tanque de aguas residuales , evita las aguas residuales para entrar en la circulación de esterilización.
4.Pantalla digital y sistema de auto - prueba avanzada asegura de que obtiene los datos de trabajo libremente.
5.Double bloqueo de puerta para la seguridad durante el funcionamiento.

AUTOCLAVE TANDA STERI CLASE B WOSON 23 LITROS

$1.750.000
Equipo recomendado para cargas con dificultad de penetración como tejidos, canulados, huecos y porosos, además de los embalados sólidos. VALORES + IVA. CLASE B
  • Manejo de funcionamiento Automático.
  • Sistema de pantalla LED, menú fácil de entender y usar.
  • Sensor de calidad del agua.
  • El filtro antibacteriano de alta densidad elimina las impurezas del aire.
  • La bomba de vacío eficiente de doble cabezal.
  • Bomba de agua estable italiana.
  • Ciclos cortos de esterilización.
  • Programa de esterilización para todo tipo de instrumental y materiales, empacados o no.
Capacidad 23 litros
Cerrar

ESCUDO FACIAL ACRILICO CON LENTES PACK DE 10 UDS.

$10.000
Escudo facial con gafas Diseño ergonómico, ajustándose naturalmente a la anatomía de tu rostro y cubriendo perfectamente los ojos y todo el rostro para una protección efectiva.
Cerrar

Lámpara Desinfectante UV-C + Ozono 36 W Aier

$99.990
Descripción:
Lámpara Dual Profesional para la desinfección y sanitización mediante radiación Ultravioleta tipo C y Ozono. * Eliminar el 99.9% de Virus y Bacterias -> Efectivo contra SARS-COV2 (COVID-19) * Genera un ambiente con Aire Puro, Limpio y Sanitizado Su uso está recomendado para sanitizar el aire y las superficies de clínicas, hospitales, centros de salud y ambientes cerrados, durante 15 a 60 minutos operados mediante control remoto según la necesidad del usuario y los metros cuadrados cubiertos. -Puede matar fácilmente virus, bacterias, hongos, etc., como: Covid, Influenza, Gripe, Staphylococcus aureus, E. coli, Parvovirus, Ácaros, Moho, etc., entre muchos más. -El tubo UV de vidrio de cuarzo doble de alta resistencia y rendimiento, nos garantiza una desinfección efectiva y esterilización con ozono. -Comando a distancia mediante un control remoto -Operación remota de gran alcance a través de puertas e, murallas, muebles, etc., sin restricciones angulares. -Certificaciones CE y RoHS
Cerrar

Lámpara Desinfectante UV-C + Ozono 60 W

$139.990
Lámpara Dual Profesional para la desinfección y sanitización mediante radiación Ultravioleta tipo C y Ozono. * Eliminar el 99.9% de Virus y Bacterias -> Efectivo contra SARS-COV2 (COVID-19) * Genera un ambiente con Aire Puro, Limpio y Sanitizado Su uso está recomendado para desinfectar el aire y las superficies de clínicas, hospitales, centros de salud y ambientes cerrados, durante 15 a 60 minutos operados mediante el control remoto según la necesidad del usuario y los metros cuadrados cubiertos. -Puede matar fácilmente virus, bacterias, hongos, etc., como: Covid, Influenza, Gripe, Staphylococcus aureus, E. coli, Parvovirus, Ácaros, Moho, etc., entre muchos más. -El tubo UV de vidrio de cuarzo doble de alta resistencia y rendimiento, nos garantiza una desinfección efectiva y esterilización con ozono. -Comando a distancia mediante un control remoto -Operación remota de gran alcance a través de puertas e, murallas, muebles, etc., sin restricciones angulares. -Certificaciones CE y RoHS
Cerrar

NEBULIZADOR ELECTROSTÁTICO X10 + 1 AMONIO CUATERNARIO DE LITRO.

$185.000
Generador inalámbrico de niebla electrostática, equipo que ioniza la solución absorbiendo virus, bacterias y aerosoles, haciendo que la desinfección sea más eficiente. Esterilizador para cualquier momento y en cualquier lugar. Cobertura: 250m cuadrados usando 70ml de solución
  • Capacidad: 1800ml
  • Batería: 2500mAh
  • Voltaje: 20v DC
  • Poder: 47w
  • Alcance: 5m
  • Peso: 0.95kg
  • Corriente de trabajo: 6A
  • Medida 350 x 150 x 80mm
Cerrar

PEDILUVIO SANITIZANTE + ALFOMBRA INCLUIDA

$15.000
PEDILUVIO SANITIZANTE + ALFOMBRA INCLUIDA. NO SON DE GOMA ESPUMA, MATERIAL PVC.
Cerrar

Purificador de Aire por Plasma Q3 Woodpecker

$595.000
Descripción:
Purificador ionizador de plasma * La tecnología más avanzada en eliminación de virus y bacterias en espacios interiores. * El sistema purificador de aire por plasma de alto voltaje, ha sido importado desde el área médica, por su eficacia y exigencia en ese sector. * El modelo Q3 abarca un área de hasta 40 m2 Este purificador de plasma elimina el Coronavirus del ambiente El equipo gracias a la Tecnología TPA es capaz de eliminar el coronavirus en su clínica. Según la USEPA (Agencia de Protección Ambiental de EE.UU.), el aire interior puede ser 10 veces peor que el aire exterior. La tasa de destrucción del virus de la Influenza H3N2, similar en tamaño al Coronavirus SARS-CoV2, es del 99.97% en 1 hora. Ventajas -Eliminación de un 99.9% El purificador de aire por plasma Woodpecker elimina eficazmente virus, bacterias, compuestos orgánicos volátiles totales (TVOCs), hongos, gérmenes, polen, ácaros, PM 2.5, humo, polvo, formaldehído, olores desagradables, etc. -Filtra partículas hasta 14.6 nm Los purificadores de aire tipo Woodpecker pueden filtrar eficientemente partículas de tamaño de al menos 14 nanómetros (0.0146 µm), más pequeñas de la medida de virus más pequeño existente que es de 20 nanómetros. -Purificación del aire de 1ª Clase. Con la innovadora tecnología TPA de polos generador y colector, que origina el filtro de plasma, se consigue capturar y eliminar nanopartículas, reemplazando los filtros de aire pasivos utilizados en los purificadores tradicionales. -Reutilizable de por vida Purificador de aire sin consumibles, posee un colector de polvo reutilizable y fácil de limpiar (no necesita comprar filtros HEPA). -Eficiente siempre No pierde su rendimiento después de limpiar las placas colectoras. -Certificaciones y test internacionales El rendimiento del purificador de aire de plasma Woodpecker fue estrictamente probado y comprobado por autoridades globales. Además, cumple con la EPA y está certificado por la Junta de Recursos del Aire del estado de California en EE.UU. (CARB).
Cerrar

TERMOMETRO INFRARROJO K3 CON TRIPODE DE REGALO.

$90.000
Este termómetro infrarrojo autónomo para personas es capaz de medir la temperatura de las personas con alta precisión sin la necesidad de tener un operador dedicado a la toma de mediciones de temperatura a la entrada de un recinto. Cuenta con la última tecnología infrarroja para la medición de temperatura corporal, lo que le permite hacer mediciones de temperatura en 0,5 segundos.